Comenius

Curso 2012-2013

German flag

Del 4 al 9 de junio de 2013 nuestros alumnos visitan la Gesamtschule, Wuppertal-Langerfeld (Alemania), para participar en la última fase del citado proyecto.

- Different but Similar

Del 24 al 28 de marzo de 2013 recibimos la visita de alumnas y profesores del 2College Durendael, Oisterwijk (Holanda), para preparar la Exposición de materiales realizados en el proyecto.

- Different but Similar

Del 12 al 17 de marzo de 2013 nuestros alumnos visitan la Základní škola, Praha (República Checa), para participar en la 5ª fase del citado proyecto.

Curso 2011-2012

Se incia un nuevo proyecto multilateral Comenius Different but Similar con la Gesamtschule, Wuppertal-Langerfeld (Alemania), la Základní škola, Praha (República Checa), el 2College Durendael, Oisterwijk (Holanda) y nuestro instituto.

- Dorset-Jaén World Heritage

Segundo año de nuestro proyecto bilateral con The Sir John Colfox School (Reino Unido)
  • Haga clic aquí para ver el blog del proyecto.

Curso 2010-2011

- Dorset-Jaén World Heritage

Iniciamos un nuevo proyecto Comenius bilateral junto con The Sir John Colfox School (Reino Unido)
  • Haga clic aquí para ver el blog del proyecto.

Curso 2009-2010

Segundo año de nuestro proyecto multilateral Comenius Identity junto con la Heinrich-Heine-Schule, Europaschule (Alemania), The Sir John Colfox School, Language College (Reino Unido) y 2College Durendael (Holanda).

Curso 2008-2009

- Comenius Identity

Iniciamos nuestro primer proyecto multilateral Comenius Identity junto con la Heinrich-Heine-Schule, Europaschule (Alemania), The Sir John Colfox School, Language College (Reino Unido) y 2College Durendael (Holanda).