Centro‎ > ‎

Matriculación del Curso 20/21

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN 2020/2021

TODO EL ALUMNADO, con independencia de si tiene que presentarse o no a la prueba extraordinaria de septiembre, ha de matricularse del 1 al 10 de julio.

Para llevar a cabo la matriculación de su hijo/a disponen de tres alternativas:

OPCIÓN 1: Realizar la matrícula en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación:

Secretaría virtual

Es la más recomendada para la seguridad de todos/as, pero el sistema puede estar saturado durante los primeros días de julio. Solo se necesita la clave iANDE para realizarla, la cual le ha tenido que llegar por PASEN.

Para rellenarla correctamente, pueden visualizar el siguiente tutorial:

OPCIÓN 2: Realizar la matrícula en la web que hemos habilitado para este fin:

Web de Matriculación online I.E.S. Santa Catalina

Esta opción es muy recomendada para la seguridad de todos/as, pero requiere que tenga registrada una cuenta GMAIL. No necesita ninguna clave ni certificado digital. Es muy rápida y puede realizarla a partir del domingo 28 de junio y hasta el 10 de julio.

OPCIÓN 3: Realizar la matrícula de manera presencial en el centro:

Es la menos recomendada. Para ello tendrán que descargar el impreso de matrícula del curso correspondiente, rellenarlo y entregarlo en el centro según el calendario siguiente:

DÍA

4º E.S.O.

8 de julio

Impreso 4º E.S.O.

o  Deberá acudir el día indicado, una sola persona provista de mascarilla y bolígrafo. Si desea una copia de la matrícula, habrá de proporcionársela al centro.

o  Si tienen varios hijos/as en el centro podrán ser matriculados el mismo día.

Si desean consultar las asignaturas de cada uno de los cursos, pueden ver la OFERTA EDUCATIVA del centro en nuestra web.

Es importante realizar la matrícula en el curso que le corresponde a su hijo/a. Esta selección se hace en función del número de asignaturas pendientes (ver tabla).

1º E.S.O.

En este curso se matriculará:

• El alumnado que haya cursado 6º de Primaria en 2019/2020.
  • El alumnado NO REPETIDOR que haya cursado 1º de ESO en 2019/2020 y tenga 5 o más asignaturas pendientes.

2º E.S.O.

En este curso se matriculará:
  • El alumnado que haya cursado 1º ESO en 2019/2020 con hasta 4 asignaturas pendientes o que promocione por imperativo legal.
  • El alumnado NO REPETIDOR que haya cursado 2º de ESO en 2019/2020 y tenga 5 o más asignaturas pendientes.

3º E.S.O.

En este curso se matriculará:

• El alumnado que haya cursado 2º ESO en 2019/2020 con hasta 4 asignaturas pendientes o que promocione por imperativo legal.
  • El alumnado NO REPETIDOR que haya cursado 3º de ESO en 2019/2020 y tenga 5 o más asignaturas pendientes.

4º E.S.O.

En este curso se matriculará:

• El alumnado que haya cursado 3º ESO en 2019/2020 con hasta 4 asignaturas pendientes o que promocione por imperativo legal.
  • El alumnado que haya cursado 4º de ESO en 2019/2020 y tenga 5 o más asignaturas pendientes.

1º BACHILLERATO

En este curso se matriculará:
  • El alumnado que haya cursado 4º ESO en 2019/2020 con hasta 4 asignaturas pendientes.
  • El alumnado que haya cursado 1º de Bachillerato en 2019/2020 y tenga 5 o más asignaturas pendientes.

2º BACHILLERATO

En este curso se matriculará:
  • El alumnado que haya cursado 1º de Bachillerato en 2019/2020 con hasta 4 asignaturas pendientes.
  • El alumnado que haya cursado 2º de Bachillerato en 2019/2020 con asignaturas pendientes.

Para cualquier duda llame al teléfono 953366619.